SILVERADO

PRESENTAMOS LA SILVERADO MÁS FUERTE Y AVANZADA EN LA HISTORIA.

Cuando combinas un siglo de experiencia en fabricación de camionetas con 7 millones de millas en pruebas, no obtienes cualquier camioneta tradicional. Obtienes una que es más grande, más fuerte y más liviana que la generación anterior. Una que te ofrece más opciones para que puedas disfrutar de la capacidad que necesitas. Una que se fabricó sobre el legado de las camionetas pickup de tamaño completo más duraderas y confiables en circulación. Obtienes una Silverado.

Por qué comprar: Ícono de caballos de fuerza

HASTA 420 CABALLOS DE FUERZA

Por qué comprar: Tren motriz de avanzada

6 TRENES MOTRICES SUPERIORES

Por qué comprar: Trenes motrices de avanzada

TECNOLOGÍA AVANZADA DE REMOLQUE

Por qué comprar: Seguridad

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD AVANZADA DISPONIBLES

El diseño audaz y fluido de la totalmente nueva Silverado no sirve solamente para lucirse. Como las demás características de la camioneta, sirve para trabajar y ofrece una presencia más fuerte en el camino, además de una aerodinámica mejorada. Pero es solo el comienzo. No importa si eres un experto en remolcar o recién te estás uniendo a la familia Silverado, cada uno con diseños y capacidades únicas, podrás elegir la camioneta ideal para ti.

LA CAJA MÁS FUNCIONAL QUE EXISTE

Tomamos la parte de la camioneta que se ocupa de los trabajos más pesados y la rediseñamos para hacerla más liviana, más grande y más resistente. Durabed combina acero laminado de alta resistencia, mayor volumen de carga que cualquier otra camioneta y 12 ganchos de amarre estándar, tres veces mejor que cualquier competidor(13), con características innovadoras como la puerta trasera con mecanismo eléctrico para subir y bajar, que es la primera en la industria. De esta manera, se logra la caja más funcional que cualquier otra camioneta pickup(14).

POTENCIA A TU SERVICIO

No existe una herramienta que sirva para todos los trabajos, para que puedas elegir la combinación perfecta de potencia y eficiencia de acuerdo a lo que necesites.

SELECTOR DE MODO DE CONDUCCIÓN

El camino no siempre es sencillo, pero con el selector de modo de conducción, podrás ajustar el desempeño de tu camioneta con tan solo girar un dial. Entre los modos disponibles se incluye:

  • Tour
  • Sport
  • Remolque / arrastre
  • Todo terreno
  • Terrain
  • Nieve/hielo

Paquete Z71 Off-Road

Obtén la capacidad todo terreno que necesitas y enfréntate a caminos inexplorados con el legendario paquete Z71 Off-Road. Las características incluyen:

  • Suspensión para todo terreno con amortiguadores Rancho
  • Control de descenso en colina
  • Diferencial trasero autobloqueable
  • Caja de transferencia Autotrac de 2 velocidades
  • Cubrecárteres
  • Filtro de aire de alta resistencia
  • Neumáticos todo terreno

TECNOLOGÍA PARA RECORRIDOS LARGOS

Los caballos de fuerza y el torque son importantes, pero cuando se trata de remolcar, la potencia no es lo único importante. Es por eso que la Silverado ofrece tecnología de remolque de avanzada para ayudarte a mantenerte confiado y en control.

UNA CABINA APTA PARA EL TRABAJO COMO TAMBIÉN PARA EL ESPARCIMIENTO

Ya sea que intentes llegar al trabajo o simplemente escaparte por algunos días, la espaciosa cabina de la totalmente nueva Silverado combina funcionalidad diligente con comodidad refinada.

HEAD-UP DISPLAY

Para ayudarte a mantener los ojos en el camino, Head-Up Display multicolor de 15" en diagonal disponible puede proyectar información como la velocidad de tu vehículo, de navegación y alertas de seguridad activa disponibles en el parabrisas.

ALMACENAMIENTO

Los dos compartimentos para almacenamiento en los respaldos de los asientos traseros únicos del segmento, el almacenamiento debajo del asiento trasero y el amplio compartimento en la consola central te ofrecen el espacio que necesitas para guardar todas tus cosas durante el viaje.

UNA CABINA CÓMODA

La cabina rediseñada es más grande en prácticamente todos los aspectos, lo cual ofrece más espacio para los hombros, más espacio para los pasajeros del asiento trasero y el mejor espacio para la cabeza y las piernas en su clase.

Permanece en línea estés donde estés

Desde realizar llamadas y enviar mensajes manos libres hasta convertir tu camioneta en un centro de trabajo.



  • Compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto
  • Sistema de infoentretenimiento de Chevrolet 3

FUERTE. INTELIGENTE. SEGURA.

Cuando se trata de tu protección, la Silverado combina cerebros y músculos para lograr el habitáculo de seguridad de acero de alta resistencia y las características de seguridad activa disponibles diseñadas para mantenerte a salvo mientras viajas.

Ícono Forward Collision Alert

FORWARD COLLISION ALERT

Si este sistema disponible detecta que es inminente un choque frontal cuando se sigue a un vehículo detectado, el sistema puede emitir alertas al conductor acerca de un potencial choque. También puede alertar al conductor si sigue a un vehículo detectado muy de cerca.

1 / 10
Asiento con alerta de seguridad

ASIENTO CON ALERTA DE SEGURIDAD

Este asiento con alerta de seguridad patentada por GM disponible le ofrece al conductor la opción de recibir pulsos de vibración hápticos en la base del asiento, en lugar de aletas auditivas para evitar accidentes.

Ícono Forward Collision Alert

FORWARD COLLISION ALERT

Si este sistema disponible detecta que es inminente un choque frontal cuando se sigue a un vehículo detectado, el sistema puede emitir alertas al conductor acerca de un potencial choque. También puede alertar al conductor si sigue a un vehículo detectado muy de cerca.

Ícono del Sistema automático de frenos delanteros a bajas velocidades

SISTEMA AUTOMÁTICO DE FRENOS DELANTEROS A BAJAS VELOCIDADES

Si el vehículo viaja a bajas velocidades y el sistema disponible detecta que es inminente una situación de choque frontal cuando se sigue a un vehículo detectado y el conductor no acciona los frenos, el sistema puede hacerlo para así reducir la gravedad del choque. El sistema puede incluso ayudar a evitar el choque a velocidades muy bajas.